Un flujo de color cafe ?

Rapido - 3 nov 2011 a las 00:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 nov 2011 a las 08:52
Hola
lo que pasa es que tengo un retraso de 8 dias pero ya me hice la prueba de embarazo y sale negativa. Pero me a bajado un fluido de color Cafe los ultimos dos dias pense que era mi mestruacion pero me sale de repente y es maso menos abundante.
Quisiera saber que podría ser ?
Gracias .

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
3 nov 2011 a las 18:32
Podria tratarse del llamado spoting . Revisa esta ficha que puede aclarar tus dudas.
Lo aconsejable seria repetir la prueba dentro de unos dias si no te viene...
Saludos
1
DIsculpa es que bueno soy la misma de aqui arriba queria saber dos cosas .
1) para aplicarme la prueba espero que me pase ese flujo cafe ? o no hay problema ya serian 11 dias de retraso y tres con el flujo cafe .

2) En el segundo dia del flujo me salio un poco de sangre normal pero muy poca eso es que se supone que me llego o no? o son dos flujos diferentes ?
Gracias.
0
Lo de la sangre normal fue solo como por unos momentos luego regreso el fujo cafe ...
Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
4 nov 2011 a las 08:52
Podría ser tu menstruacion ...pero yo no descartaría el spoting tampoco. Realizate la prueba dentro de una semana para mayor seguridad.
Saludos !
0
Únete a la comunidad