Pastilla dia despues, ciclo menstrual

Pastilladiadespues
Message postés
2
Date d'inscription
jueves, 20 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de agosto de 2015
- 20 ago 2015 a las 00:17
copito1701
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 4 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de agosto de 2015
- 20 ago 2015 a las 09:00
Hola,
Toma la pastilla del dia despues (la que es un solo comprimido) dentro de la hora despues de haber tenido relaciones. Esto fue un sabado, y mi periodo debia venir a los tres dias, osea el martes. No me vino ese dia sino el 14, 6 dias despues de haber tenido relaciones y con 3 casi 4 dias de retraso. Quiero saber si en mi proxima menstruacion sere regular como suelo serlo o si voy a tener alguna modificacion. Mis ciclos suelen durar 31 dias, esto va a cambiar? Si mi periodo me venia el 11 de cada mes, en mi proxima menstruacion vendra el 11 o cuando? Porfavor necesito respuestas estoy muy asustada. Muchas gracias

1 respuesta

copito1701
Message postés
14
Date d'inscription
martes, 4 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de agosto de 2015
9
20 ago 2015 a las 09:00
Tu periodo va a alterarse durante los próximos 3 meses que es lo que aproximadamente tarda tu cuerpo en eliminar el exceso de hormonas que contiene la pastilla. Por eso es importante que no vuelvas a tomarla hasta pasados 4 o 5 meses si no tú cuerpo se va a confundir aún más y podrías tener retrasos hasta de meses completos.
Saludos
8