Sangrado fuera de la regla

mariposa confundida - 3 nov 2011 a las 02:03
"CINDY"@HORA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 7 nov 2011 a las 15:45
Hola, tengo una mega duda.hace poco tuve unos dolore en el vientre super fuertes como si me fuese a venir la regla yo pense k asi era pero era demasiado pronto xq slo hbian pasado 12 dias de mi regla,tengo dlores de cabeza y al dia siguiente de k tve mi primer dolo me bajo un poco de sangre justo pense k era mi regla pero no al dia siguiente me sigio doliendo el vntre pro esta vez fue sangre pro km carnecita asi km baja la regla al tercer dia km x pedacitos me asuste mxo pero se kito y desde entonces me duelen los ovarios y el vntre me siento cansada y tengo nauseas y ligeros mareos pro en fin mareos he leido varias ksas en internet y tmb esos sintomas pueden confundirse con endiometriosis o el SOP.desde hce 1 mes tomo acido folico y sulfato ferroso xq tengo planeado kedar embarazada pronto pero no he podido ademas de k siempre he sido irregular en mis periodos y hce kñ 3 solo se retrasa de 3 a 2 dias y antes erahsta 1 mes les agradeceria k me den un consejo tengo gnas de hacerme una prueba pero la verdad tengo miedo a k salga negativo y k sea algo malo k me esta pasando,mil gracias x su atencion y espero sus respuesta

2 respuestas

usuario anónimo
3 nov 2011 a las 15:46
Hola,
Si has tenido sangrado fuera de la regla y en días en que no corresponde a la menstruación entonces debes acudir a un ginecólogo; es posible que se haya tratado de un adelanto de la menstruación debido a un desarreglo hormonal pero, si la menstruación aparece el día que correspondería entonces el sangrado que nos comentas no tiene razón de ser por lo que sería conveniente que acudas a un ginecólogo. Debes saber que este tipo anormal de sangrado se suele presentar en ciertas patologías, los de mayor importancia son las neoplásicas como el cáncer de cuello uterino.
Hasta pronto y gracias por escribir.
"CINDY"@HORA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011
7 nov 2011 a las 15:45
"CINDY"@HORA - 7 nov 2011, 15:44
hola ;hace unas semanas atras termino mi cilo mestrual exactamente el dia 28 de octubre y el dia de ayer tuve un pequeñito sangrado color marron clarito parecia sangre igual y quiero saber a q se debe si es anormal porq jamas me habia sucedido aparte aun faltan 3 semanas para mi proximo ciclo.yo me cuido con anticonceptivos orales de toma de 21dias y 7 de descanso ace mas de 2años y medio que lo tomo sin interrupcion:..q sucede? gracias