iisOr
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2011
-
3 nov 2011 a las 02:14
Panqusito -
9 dic 2017 a las 03:52
Buenas,
Llevo aproximadamente 3 dias con dolores de menstruaciom pero mi menstruacion me baja para el 13, tambien tengo dolor de cabeza, espalda, anunsias. Me realice una prueba casera y salio negativa y al rato positiva, pero que en las instrucciones desia "no leerla despues de 10mint pero noce si fue antes delos 10minutos que se puso positiva o que sucedio. Alguien me podria dar su opinion? Muchas gracias
Hola,
Nos comentas que esperas la menstruación para el 13 de este mes por lo que todavía no tienes retraso menstrual y por tanto no se puede pensar todavía en embarazo; te sugiero que esperes hasta que se presente retraso en caso lo tengas puedes realizarte un test de embarazo, de preferencia cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual y acude a tu ginecólogo ya que incluso los test pueden dar datos erróneos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
iisOr
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de noviembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de noviembre de 2011 3 nov 2011 a las 21:34
Yo tengo una duda me pasa los mismo temgo loa mismo sintomas y espero mi regla para el dia 15 pero antier tuve un manchado y ayer igual solo fue uno pequeño hoy realize una prueba casera y no se alcanzaba a leer bien por que solo se le ve la rayita negativa y la positiva muy desvanecida a que se debe alguien sabe ?
3 nov 2011 a las 21:34
9 dic 2017 a las 03:52