Prueba casera negativa y al rato positiva [Resuelto]

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de noviembre de 2011
-
 Panqusito -
Buenas,
Llevo aproximadamente 3 dias con dolores de menstruaciom pero mi menstruacion me baja para el 13, tambien tengo dolor de cabeza, espalda, anunsias. Me realice una prueba casera y salio negativa y al rato positiva, pero que en las instrucciones desia "no leerla despues de 10mint pero noce si fue antes delos 10minutos que se puso positiva o que sucedio. Alguien me podria dar su opinion? Muchas gracias
            
                

1 respuesta


Hola,
Nos comentas que esperas la menstruación para el 13 de este mes por lo que todavía no tienes retraso menstrual y por tanto no se puede pensar todavía en embarazo; te sugiero que esperes hasta que se presente retraso en caso lo tengas puedes realizarte un test de embarazo, de preferencia cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual y acude a tu ginecólogo ya que incluso los test pueden dar datos erróneos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
5
Date d'inscription
miércoles, 2 de noviembre de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de noviembre de 2011

Gracias :)
Yo tengo una duda me pasa los mismo temgo loa mismo sintomas y espero mi regla para el dia 15 pero antier tuve un manchado y ayer igual solo fue uno pequeño hoy realize una prueba casera y no se alcanzaba a leer bien por que solo se le ve la rayita negativa y la positiva muy desvanecida a que se debe alguien sabe ?