Ginecólogos

Resuelto
Desesperada - 3 nov 2011 a las 02:32
 usuario anónimo - 3 nov 2011 a las 15:45
Hola, estoy preocupada y espero alguien me ayude con mis dudas, tengo 37 y nunca me he podido embarazar, solo tenía 1 pareja q ahora tiene 2 hijos pero conocí a alguien con quien he tenido relaciones últimamente, mi periodo lo tuve el 15 de agosto tuve relaciones el 15 de septiembre supuestamente con condón, tuve mi periodo el 20 de septiembre y el 24 de septiembre tuve relaciones sin protección, tuve una pequeña infeccion y me puse unos óvulos y se me quito, hoy día 2 de noviembre no me a venido mi periodo pero tengo dolor en senos y pequeños cólicos, pudiera estar embarazada? Por favor ayuda

1 respuesta

usuario anónimo
3 nov 2011 a las 15:45
Hola,
Te sugiero que esperes y si tienes un retraso menstrual de por lo menos una semana te sugiero que acudas a un ginecólogo y si deseas te realices un test de embarazo. Por lo pronto es lo único que te puedo decir; nos comentas además que no puedes quedar embarazada, si ya llevas como mínimo 2 años de intentar embarazarte y no lo consigues a pesar de intentar en los días fértiles entonces te sugiero que acudas a un profesional especializado en fertilidad humana.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad