Chipote

Lalos01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de agosto de 2015 - 20 ago 2015 a las 08:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ago 2015 a las 13:45
Hola que tal
Mi nombre es miguel y mi duda es la siguiente
Hoy miercoles en la noche cuando termine de darle un chapuzon a mi bebe mi esposa le observo una bolita arriba de la cien a un costado de su moyera por lo cual estamos un poco angustiados ya que no queremos que sea algo mas grave
Se la presionamos cuando se estaba quedando dormido pero no se observo que le molestara ni hiso berrinche ni nada por el estilo
Pero ps enpeze a buscar en internet y no encontre ningun motivo por lo cual salieran
Y una semana antes se nos cayo de la cama y corrimos al hospital y nos comento la doctora que no tenia nada grave pero hasta el dia de hoy nos dimos cuenta
Mi bebe tiene 11 meses y quisiera saber si ha ustds les ha pasado algo similar o sabran por que le habra salido eso.
Bueno de antemano gracias por su tiempo y que tengan un excelente dia gracias y espero sus comentarios de nuevo gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
20 ago 2015 a las 13:45
Lo recomendable es que esta lesión sea observada por su pediatra directamente.
0
Únete a la comunidad