lekkfjs
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 21 de agosto de 2015
-
21 ago 2015 a las 02:21
dianistinys22
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 2015
-
21 ago 2015 a las 08:44
Hola buenas tardes tengo una preocupación, el lunes 17 mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion una semana antes que llegara su regla al dia siguiente se tomo la pastilla de emergencia en la noche como a las 9 y ayer miércoles 19 tuvimos relaciones como a las 3 de la tarde de nuevo sin proteccion pero en las dos ocasiones que tuvimos relaciones no eyacule cabe la posibilidad de un embarazo .?
dianistinys22
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónviernes, 21 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de agosto de 20152 21 ago 2015 a las 08:44
Hola amigo mira si en la primera vez se tomó la pastilla de el día siguiente no puede estar embarazada pero si en la siguiente no se la llegó a tomar cabe algo muy poca la posibilidad ya k me cuentas k dentro de una semana le llega su periodo esta así desde el primer día de su regla se cuenta asta el noveno día desde ese día empiezan sus días fértiles asta el quinseavo día si no están en esos días las veces k tuvieron relaciones la posibilidad de quedar embarazada es muy escasa y mira si dices k ni eysculaste en ella no tiene eso nada k ver lo q pas es k cuando el hombre se exita desprende espermas un poco para umectar ala hora de penetrar y al lubricar ese es semen y van espermas y aún así puedes embarazar a alguien si aver eyaculado t aconsejó k se esperen al le llegue su periodo y si le llega usen protección ala siguiente saludos