¿Realmente estoy embarazada?

majitodelaluz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 01:08
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 05:06
Desde hace 11 semanas tuve relaciones con mi esposo,en esas 11 semanas los hicimos 2 veces.Y en las 2 veces eyaculo dentro de mi,sin embargo me vino mi regla normal,después de las 2 veces que lo hicimos.Pero hace unos días atrás me empece a sentir con mucho mareo y nauseas,aparte me dolían mucho mis pezones,en un intento de que no me dolieran los apreté y me salio un liquido como agua con blanco.Me asuste un poco,porque al parecer no estoy embarazada ya que me vino la regla y no se,si es normal o simplemente es un ajuste hormonal.Espero me contesten mi pregunta.Gracias (:

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
24 ago 2015 a las 05:06
Hola, se trata de galactorrea, algunas veces estos puede suceder a pesar de que todo está bien con el organismo, pero si el problema persiste debes acudir al médico para que hagan exámenes hormonales y determinen tus valores de prolactina, trata de no estimular tus pezones ya que esta es una causa muy común de galactorrea.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad