Estoy embarazada?

Mila-2015
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
- 22 ago 2015 a las 03:29
Mila-2015
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015
- 27 ago 2015 a las 03:49
Hola, tengo una duda, hace
cuatro meses deje de tomar las
pastillas anticonceptivas, durante
esos meses me vino igual
regularmente, mi ultima vez que
menstrue fue el 17 del mes
pasado o sea Julio, normal.. Me
tendria que haber venido entre
el 15 y el 17 de este mes y no
me ha venido, solo tuve dos dias
flujo marron clarito por la
mañana, y ultimamente flujo
blancusco. Estare embarazada?
Si no me baja en tres dias mas
me hago un test.

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
24 ago 2015 a las 04:08
Hola, es usual que al dejar un método anticonceptivo hormonal haya retrasos, puede demorar algunos meses en que tu ciclo menstrual se normalice, también existe la posibilidad de que estés embarazada, pero debes esperar un poco más para realizarte la prueba en orina, usualmente se espera dos semanas de retraso.
Revisa: http://salud.ccm.net/faq/23623-busqueda-de-un-embarazo-dejar-la-anticoncepcion
1
Mila-2015
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 22 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de septiembre de 2015

27 ago 2015 a las 03:49
Hola, gracias por tu respuesta. Ahora me bajo flujo marron obscuro muy poquito y luego de color rosa, dolores menstruales no tengo, solo dolor y sensibilidad en los pechos.
0