Embarazo por ......

Andres2565 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 03:28
Carito1234567890 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 07:05
Buenas noches público necesito su ayuda..
quisieran que me ayudaran con la siguiente pregunta ¿Mi novia puede quedar embarazada con el condón al revés y roto en la mitad de mi pene y yo eyacule SIN NINGUNA PENETRACIÓN? SOLO HUBO ROCES...

Pues les contaré..


La verdad pues es que he estado algo asustado porque es que tuve roces con mi pareja pues principalmente hubieron roces intensos pero con ropa y después accedimos a estar sin ropa los 2 pero sin contacto esta vez, luego accedí a usar preservativo y el problema es que lo puse al revés y luego hubieron algunos roces no tan intensos. mi novia empezó a masturbarme y mucho después eyacule y en esas me di cuenta de que el preservativo estaba roto pero note que estaba roto un poco después de la mitad de mi pene y por allí salía el semen accedí a controlarlo enseguida(evidentemente no seguí usando este preservativo accedí a utilizar otro pero este si lo use bien) pero aclaro no hubo penetración directa en la vagina solo roces, ademas aclaro que mi novia estaba en los días fértiles (o eso consulte pero no estoy exactamente en lo correcto porque ella es irregular) y eso aumenta mas el miedo de un embarazo. Agradezco su compresión y su colaboración con las respuestas mas sinceras de verdad que no puedo dejar de pensar en esto.

1 respuesta

Carito1234567890 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015
22 ago 2015 a las 07:05
Hola, sí no hay penetración, no hay posibilidad de embarazo. Saludo!
0
Únete a la comunidad