Puedo salir embarazada

Resuelto
mary - 3 nov 2011 a las 15:16
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 nov 2011 a las 22:45
Hola,
Tengoo muchas dudas quisiersa saber he tenido relaciones sexuales 1 dia despues y tambien en el cuarto dia despues que ha terminado mi menstruacion y me dicen q aun no se ha formado el ovulo asi q no puedo quedaer embarazada, es verdad?estoy preocupada por eso me puede ayudar?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 nov 2011 a las 22:45
Hola mary,
Si tus ciclos son regulares (28 días) y tu menstruación no dura más de 5 días, la probabilidad de quedar embarazada por tener relaciones sexuales sin protección durante el sexto día es poca, porque, en principio, la ovulación tiene lugar a partir del 14avo día del ciclo. Pero como el período para la fecundación abarca desde 4 días antes de la ovulación (día 14) hasta 24 horas después de ésta, el acto sexual desprotegido que tuviste el décimo día, representa un mayor riesgo. Para salir de dudas, en caso de que tu menstruación presente un retraso de más de una semana, deberás hacerte un examen de sangre.
0
Únete a la comunidad