Examen beta positivo o negativo ayudaaaa!!!! [Resuelto]

candy - 3 nov 2011 a las 17:31 - Última respuesta:  paola
- 5 dic 2013 a las 15:19
Hola,
nesecito ayuda!!!!!mi ultima regla fue el 14 de septiembre y en octubre ya pasado el 20 me realize un tes de embarazo y dio positibo debil lo volvi hacer una semana despues volvio a dar ese resultado y el dia 26 de octubre me realize el examen beta en sangre y dio resultado 75.76 al dia siguiente comense con dolores muy fuertes y sangrado como mas cafe pero tengo 2 hijos y con los dos embarzos el primer mes siempre me indispuse asi que volvi esta semana hacerme el examen beta pero ahora en vez de subir bajo a 33.54 y me realize otro tes de esos caserao y da positivo tambien, no se que pensar se supone que estoy embarazada pero por que bajo en vez de subir?...nesecito ayuda porfiiiiiisss....estoy o no embarazada???
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

Katy** 579 Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción martes, 20 de diciembre de 2011 Última intervención - 11 nov 2011 a las 13:25
0
Gracias
Hola candy,
¡Felicitaciones por tu embarazo! Tomando en cuenta que todas tus pruebas arrojan resultado positivo, es un hecho que estás encinta. Dices que en cada gestación se ha repetido este fenómeno, que tal vez pueda deberse a un sangrado por implantación. Sin embargo, sería preferible que consultaras con tu ginecólogo para asegurarse de que no haya ninguna anomalía que pueda entorpecer en esta ocasión tu embarazo.
¡Buen proseguimiento y conserva tu actitud positiva!
Hola soy rosy mi resultado de beta es de 77743 y marca dentro es un aprox a la se 6?
Por favor mi medico salió de viaje y esperar una semana para q me interprete dicho estudio
es la muerte.
Gracias
hola mi examen beta salio 119.7 necesito saber si es positivo o negativo urgente ya q tengo sangrado gracias
hola este es mi caso hace un mes me hice una prueba de embarazo cualitativa y salio debil luego me hice una cualitativa y dio en 10 pasado una semana y media me hice de nuevo una y volvio a dar positivo debil me repeti la cuantitativa y dio en 53,3 y ahora hoy me repeti otra y sigue dando positivo debil
mepayako 5 Publicaciones martes, 4 de junio de 2013Fecha de inscripción miércoles, 5 de junio de 2013 Última intervención - 5 jun 2013 a las 18:17
Hola a todas.
Soy nueva en el foro y quería comentaros lo que me está pasando.
Tras cuatro inseminaciones fallidas en la S.S. entre en lista de In vitro la cual seme practicó el 16 de mayo.
Me hicieron una beta a 15 días tras la transferencia y me dio positiva de 65.8 según ellos baja.
Me la repetí ayer y hoy me han dado el resultado y sigue siendo positiva de 128......
Me han comentado la posibilidad de que no siga adelante o que esté colocado en las trompas o que incluso lo pueda perder.
Cuando me hicieron la primera prueba una espingonometría o algo así me dijeron que para mis 36 años tenía unos organos muy pequeñitos. ¿este podría ser un efecto a tener esas betas tan bajas? porque yo veo que casi doblan. No se....... estoy desanimada. Por favor contestarme
una pregunta ya voy para casi dos meses de retraso y ayer me relice una prueba de enbarazo de sangre lo cual me dio negativa , yo no soy regular existe la posivilidad de que la prueba haya fallado y este enbarazada ya que me la realice con 5 horas de antes de la muestra
Comenta la respuesta de Katy**