Dolor sangrado al orinar

david vega - 24 ago 2015 a las 22:22
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 24 ago 2015 a las 22:43
Hola, que tal buen dia, soy de la ciudad de Querétaro, pero este fin de semana fui al df, ayer que regrese a mi casa empecé a orinar con sangre y pedacitos negros muy pequeños de algo, empece a tomar agua y comi un pepino, poco a poco se aclaro mi orina y a no sangrar no arrojar nada, el dia de hoy fui a leon y llegando empiezo el dolor pero no la sangre ni los pedacitos, me podrían ayudar por fa en mi trabajo no me dan imss y ahorita no piedo ir a un doctor ppr trabajo pero tengo que manejar de regreso y la pienso creo va en aunmento

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
24 ago 2015 a las 22:43
Hola, probablemente se trate de una infección urinaria, lamentablemente no te puedo recomendar ningún medicamento, ya que esto se necesita corroborar con un examen de orina completo y urocultivo. Debes acudir al médico para que te de tratamiento adecuado.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/8721-las-infecciones-del-tracto-urinario
0
Únete a la comunidad