1 año y 1/2 busco embarazarme y no lo logro

Resuelto
INCOGNITA12 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2011 - 3 nov 2011 a las 18:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 nov 2011 a las 20:06
Hola,
Hola,
Hace un año y medio busco quedar embarazada y no lo logro, les cuento antes me cuide dos años y medio con inyecciones y luego unos seis meces con pastillas y hace un año y medio no uso ningun metodo ya que busco el embarazo! Hace muy poco me hice el PAP y tambien una colposcopia todo salio bien, tambien me hicieron un cultivo de flujo ya que tenia una pequeña infeccion me medicaron ya esta todo bien! En mi falimia no hay casos de infertilidad en la de mi novio tampoco, porque sera que no puedo consevir en un año y medio??? Tengo casi 26 años no fumo no tomo alcohol, no me drogo, me viene mi periodo siempre entre el 3, 4, 5 de cada mes que hago? Se que hay un medicamento que se llama Omifin muchas de las que lo tomaron dicen que en el primer mes de tratamiento lograron embarazarse, que hago? Como se toma alguien lo uso y le funciono despues de estar año y medio o mas tiempo buscando embarazarse?? ...o cuentenme suu experirncias con Omifin? Espero sus respuesta...Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 nov 2011 a las 20:06
Si realmente tu ginecologo te ha revisado, tienes tus periodos ordenados y regulares y no ha sido capaz de encontrar una causa para la imposibilidad de conseguir un embarazo habría que empezar un estudio serio de fertilidad. En este proceso hay varias fases que se siguen según los protocolos internacionales, en los cuales también está el estudio de tu pareja porque quizás la "causa" no eres tú sino él...
Creo que debes tener una conversación con tu ginecologo y abordar el problema. No te aconsejaría que empezaras ningún tratamiento por tu cuenta sin su supervisión.
Gracias por escribir ! y Suerte !
0
Únete a la comunidad