Estaré embarazada?

Resuelto
zayda24 - 3 nov 2011 a las 18:54
 zayda24 - 14 nov 2011 a las 17:04
Hola, dra. tuve relaciones en el ultimo día de mi menstruación el sangrado ya era muy poco, pero estoy preocupada pues mi pareja termino dentro, al día siguiente tome postinor solo una pastilla. usted cree que pueda estar embarazada ya que llevo 3 días de retraso ayúdeme a salir de dudas como dato empece a menstruar el 3 de octubre del 20111, mi relación fue el 8 del mismo y el 9 tomen la pastilla .... por favor estoy muy nerviosa.....necesito de su ayuda

1 respuesta

Katy**
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
777
11 nov 2011 a las 11:24
Hola zayda24,
Después de una relación sexual desprotegida, mientras más pronto tomes la contracepción de emergencia mejor te protegerá de un embarazo no deseado. Es posible que, como uno de sus efectos secundarios, te esté causando un retardo en la llegada de tu menstruación. Si esta tarda más de 10 días, es necesario realizar un test sanguíneo de embarazo y consultar con tu médico de confianza.
0
katy, ya me hice el tes y salio negativo pero aun sigo con el retraso...ya tengo 14 dias y no me baja estoy desesperada ke hago....???
0