miriam26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 25 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de agosto de 2015
-
25 ago 2015 a las 17:42
Anna -
18 feb 2020 a las 22:50
Hola, soy myriam hace 3 semanas comenze con picason en mi vigina, molestias y dolores e inchason en mi útero, la semana pasada el día lunes, comenze con sangrado muy leve por lo cual fui a la urgencia de maternidad, me diagnosticaron cervicitis, por lo cual me dieron a tomar un antibiotico 1mg mas óvulos x 3 noches, actualmente aun sangro levemente, pero hasta esa misma semana q me diagnosticaron ésto, el dia sábado de esa semana antes que me diagnosticaran, tuve sexo con mi pareja utilizando condon, pero ayer me dice que le aparecieron en su pene unas manchas rojas, por lo cual fuimos al doc y le digieron que tiene herpes 2 que se lo pego por una infección sexual, puede ser que yo se lo haya pegado, somos pareja única, y el día en que me reviso el medico me dijo que lo mio no era por una infección sexual, pero puede ser que yo se lo haya pegado a el???
Bueno yo fui contagiada por mi pareja y tú vida para que seas madre será muy difícil puede ser que tu hijo nasca con herpes en todo el cuerpo evidentemente si tu no le fuiste infiel a tu pareja tu pareja se lo pego x ahí .
Piensa bien se tratara de tu salud y tu futuro de ser madre.
Para una pareja cervicitis y herpes es mucho gérmenes y virus juntos.
Tu a mucho deberías tener cándidas .