Cómo decirle a la ginecóloga que perdí la virginidadconuntampon

rominanath Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de agosto de 2015 - 25 ago 2015 a las 18:23
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 26 ago 2015 a las 01:55
Hola soy romina, tengo 18 años y mi mama me llevará al ginecólogo dentro de unos días porque tuve un problema y piensa ya no soy virgen ella sabe que yo eh usado tampones pero siempre dicen que eso no quita la virginidad y yo práctico desde hace unas semanas gimnasia y use tampon el día en que me abrieron de piernas y era el final de mi menstruación y tuve sangrado por todo ese día y me dolia y en en el momento que me abrí me dolio aún mas, quiero saber si voy al medico y me revisan y digo eso puede el creer que es por eso que la perdi? Y no que tuve relaciones, porque la ultima vez que la tuve fue hace dos meses y medio , y no se que hacer.

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
26 ago 2015 a las 01:55
Normalmente, cuando tienes relaciones suele romperse el himen, sangras un poco y se supone que "dejas de ser virgen". Pero no siempre es así.
Hay casos en los que el himen se rompe con deportes como la equitación o, en tu caso, la gimnasia, y casos en los que no se rompen ni siquiera en la primera penetración.
Si no has mantenido relaciones, es algo que creo que "se va a notar". Seguramente habrán indicios que harán que la ginecóloga sepa que es así o no porque tiene que haber alguna forma de diferenciar los distintos casos como los que dije.
Así que cuéntale tu versión y ella sólo confirmará que fue así dentro de sus posibilidades.
Que todo vaya bien!!
0
Únete a la comunidad