Puedo estar embarazada, por dolor intenso de estomago, postday..

AleMorenita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - Modificado por AleMorenita el 26/08/2015, 03:37
AleMorenita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 03:41
Hola, hace un mes y medio estaba con mi novio y tuve poca penetración, sin embargo, él tenía boxer pero yo no tenía ropa interior. Sé que no es posible que una quede embarazada a través de la ropa, pero aún así me tomé como a las 17 hrs la pastilla del día siguiente (postday). Pasaron los días y tuve mi menstruación en el día que me tocaba. Lo que pasa es que me encuentro tomando pastillas de fentermina para la dieta y no sé si eso influya para que no haga efecto la otra pastilla.
También sé que si ya tuve mi menstruación (fue de 4 o 5 días) es difícil que esté embarazada, pero he estado con mucho dolor estomacal y mi panza está inflamada, cada vez siento que me crece un poco más y aún falta como una semana para mi próxima menstruación.

No sé si es puro nervio, o tengo algún problema estomacal, solo quiero que me digan qué está sucediendo, y que me digan que no es posible un embarazo.. por favor!!

AYUDA!

1 respuesta

AleMorenita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 03:41
estaba en mis dias fertiles!!
0
Únete a la comunidad