Estaré embarazada?

Valle - 26 ago 2015 a las 11:20
 Valle - 27 ago 2015 a las 09:15
Hola,
Le cuento deje mis anticonceptivas en la número 9 y he mantenido relaciones con mi marido sin protección a los cinco días manche un poco al limpiarme pero sólo ese día el día 20yo esperaba mi regla pero nada estamos a 26 y todavía no me a bajado podré estar embarazada? Me duele en la zona baajaa de la barriga como si mme fuese a bajar pero nada .esperó su respuesta .gracias de antemano

2 respuestas

Lalalacabaza1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 22:23
Puede que si estes embarazada, deberías hacerte una prueba
0
Lolaychava Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 22:32
Hola hace 1 año 1/2 que no me cuido y con mi pareja comenzamos a tener relaciones sin preservativo hace 5 meses el mes pasado tuve un atraso y me bajo sentí dolor en el bajo vientre pero mis senos no dolían este mes esperaba mi periodo para el 22 y hoy 26 nada tengo dolor en el bajo vientre, mis senos están sensibles tengo mucho sueño y acidez será posible un embarazo si no me baja hasta el viernes el sábado me harán una ecografia pero no me gustaría llegar allá y que me digan no estas embarazada
0
monica8015 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015
26 ago 2015 a las 23:31
Yo hace 6 meses que di a luz y no dabia ke estaba embarazada solo me dolia la parte baja de la barriga como si me fuera a venir la regla pero al final estaba embarazada ahora tengo a mi niña y muy feliz mi consejo aste una prueba x el medico suerte
0
Gracias a todas me la haré pero voy a esperar un par de dias más por si a caso
0
Únete a la comunidad