Dudas

tamara28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 17:15
Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 26 ago 2015 a las 23:49
hola me llamo tamara tengo 27 años el mes pasado no me puse la inyeccion anticonceptiva y no nos cuidamos con mi novio tuvimos relaciones y este mes no me vino el periodo siempre me baja el 20 pero no paso nada el 24 me hice un test pero me dio negativo yo pence que los malestares se hiban a ir porque crei que me estaba haciendo la cabeza pero sigo igual con mareos , nauseas, dolor de cabeza y con el estomago revuelto todo el dia,.Puede que este embarazada??? todos me dicen que si pero la prueba salio negativa , puede que alla fallado? gracias

1 respuesta

Eleyna Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 6
26 ago 2015 a las 23:49
Puede que se te haya retrasado como efecto a no ponértela, pero tampoco sabría decirte con seguridad... De todas formas, lo mejor que puedes hacer es pedir hora para el ginecólogo y que haga una revisión para salir de dudas o probar a hacerte otro test ahora que ha pasado más tiempo, pero creo que lo más seguro y lo más fiable es el ginecólogo.
Espero que vaya todo bien!!
0
Únete a la comunidad