Tome la pastilla del dia siguiente, pero estoy asustada

Resuelto
andreaespadas Message postés 3 Date d'inscription miércoles, 26 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2015 - 26 ago 2015 a las 17:41
vanes8 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 - 29 ago 2015 a las 19:30
Hola buenos dias
Tengo una duda, tuve relaciones por primera vez , mi pareja uso condon pero tome la pastilla por preveencion ya que se le habia deslizado el condon aunque no se le salio por completo y aun no eyaculaba, eso fue el 13 de agosto y tome la pastilla el 14, pero estos dias me e sentido mal, tengo vertigo, me duele el vientre, no e tenido náuseas ni vomitos, pero si voy mucho al baño, habia dejado de menstruar el 9 de agosto asi que estoy esperando a que mew baje por sep ya que soy muy irregular, pero no se si estos sintomas sean por la pastilla o porque este embarazada, ayuda porfavor

1 respuesta

Alexandra97mv Message postés 43 Date d'inscription viernes, 21 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015 51
27 ago 2015 a las 16:54
Son por las pastillaas tranquila
1
vanes8 Message postés 3 Date d'inscription sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2015
29 ago 2015 a las 19:30
hola amiga disculpa la molestia estoy interezada en una caja de pastillas de emergencia si por favor me dices en donde la puedo conseguir aqui mi numero 0424-437-4112 vanessa..si alguien me puede ayudar a conseguir una caja les agradesco pago bien
0
Únete a la comunidad