ASESORÍA CON UNA DUDA

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 27 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2015
-
 denys54 -
BUENAS TARDES!!!

Alguien podria apoyarme tu ve intimidad con mi pareja justo el dia de mi ovulacion 29 de agosto pero al siguiente dia tome la pastilla del dia siguiente mi duda es si esta puede fallar ya que hasta el dia de hoy no me ha bajado la regla, y siento el vientre inflamado, dolor de espalda y pechos como cuando en periodos anteriores me bajara, sin embargo igual me siento como si estuviese llena casi no me da hambre e igual me siento cansada podria estar embaraza al menos a alguien le ha pasado algo asi

agradeceria su respuesta

2 respuestas

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.851
Hola!

De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
muchisimas gracias josephx aunque sigo esperando mi periodo hasta hoy y nada que puedo hacer
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.851
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday