No sé quien es el papá

Melina2815 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - Modificado por Melina2815 el 27/08/2015, 02:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 ago 2015 a las 05:20
Hola chicas.... estoy muy confundida.... NO SÉ QUIÉN ES EL PADRE DE MI HIJO.

Mi última menstruación fue del 7 al 10 de junio.

Yo vi a mi ex el 14 de junio y tuvimos sexo sin protección (4 días después de menstruar).

El 17 de junio comencé mi relación con mi novio y tuvimos sexo desde el día 19 de junio. Según una app que usaba para registrar mi período dice que ovulé el 21 de Junio.

Actualmente tengo 11+1 semanas de embarazo. y no estoy segura de quién es el padre y tengo miedo de tenerlo sólo así. mi novios esta contento con él embarazo pero no sé si decirle de la situación. Pues a él cuando estuve con mi ex no lo conocía.

En la ecografía que me hice hoy dice que tengo 11+5... en esa fecha que marca yo estaba en mis días.

y en una ecografía que me hice cuando tenia 7+5 da justo la fecha que estuve con mi ex....

No sé que pensar y menos que hacer :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 ago 2015 a las 05:20
Hola! Aquella persona con la cual la relación sexual fue más cercana a la fecha de ovulación es la más PROBABLE....Ahora como ya dije, es más probable solamente, pues no es seguro... mientras más cerca hayan estado ambas relaciones sexuales es menor la seguridad de optar por uno u otro como el padre definitivo.

El único método 100% efectivo sería una prueba de ADN

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link

https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Saludos!
1
Únete a la comunidad