ericava
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 27 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de agosto de 2015
-
27 ago 2015 a las 16:33
ericava -
29 ago 2015 a las 01:33
Hola buen día , me gustaría saber que puedo tomar o colocarme ya que padesco de hongos vaginales, estuve tomando una medicación por infección urinaria hace 2 meses y me dijo mi ginecologa que es por esa causa la aparición de hongos . estoy embarazada de 26 semanas y hace 2 semanas aprox tuvimos tratamiento yo y mi marido con metronidazol y para mi aparte óvulos de metronidazol y nistatina pero no me hhicieron nada , aun tengo picazón y ardor .. Espero puedan ayudarme . .
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 ago 2015 a las 04:36
La infeccion vaginal y URINARIA son cosas totalmente diferentes... los ATBs contra la ITU pueden causar infeccion vaginal, pero el tratmiento es diferente para la ultima
hola buenas noches, si, lo se, la infeccion urinaria que padecia ya no la tengo mas porque estube internada y con medicacion. mi pregunta era que puedo tomar o colocarme ya que poseo candidiasis.. los ovulos que me dieron y el metronidazol no me hicieron nada.. saludos!!
29 ago 2015 a las 01:33