Infección vaginal

ericava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de agosto de 2015 - 27 ago 2015 a las 16:33
 ericava - 29 ago 2015 a las 01:33
Hola buen día , me gustaría saber que puedo tomar o colocarme ya que padesco de hongos vaginales, estuve tomando una medicación por infección urinaria hace 2 meses y me dijo mi ginecologa que es por esa causa la aparición de hongos . estoy embarazada de 26 semanas y hace 2 semanas aprox tuvimos tratamiento yo y mi marido con metronidazol y para mi aparte óvulos de metronidazol y nistatina pero no me hhicieron nada , aun tengo picazón y ardor .. Espero puedan ayudarme . .

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
28 ago 2015 a las 04:36
La infeccion vaginal y URINARIA son cosas totalmente diferentes... los ATBs contra la ITU pueden causar infeccion vaginal, pero el tratmiento es diferente para la ultima

Saludos!
0
hola buenas noches, si, lo se, la infeccion urinaria que padecia ya no la tengo mas porque estube internada y con medicacion. mi pregunta era que puedo tomar o colocarme ya que poseo candidiasis.. los ovulos que me dieron y el metronidazol no me hicieron nada.. saludos!!
0
Únete a la comunidad