Embarazo o no??

Mrcds98
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 27 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de agosto de 2015
- Modificado por Mrcds98 el 27/08/2015, 17:12
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 28 ago 2015 a las 11:04
Hola, miren el 31 de julio me bajo, el 4 de agosto tuve relaciones y en menos de las 72 h tome la pastilla del día siguiente, ayer (fecha en la que me tenia que bajar) empezó como a bajarme un liquido entre café y rojo que yo diría que era sangre(menstruación) pero fue muy poco es decir fueron como 4 horas en que me estuvo bajando eso pero estoy muy preocupada ya que tengo 16 años y no se si estoy embarazada :/ ¿alguien me puede ayudar?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
28 ago 2015 a las 04:34
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....

Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
28 ago 2015 a las 04:35
A las 72 horas el efecto aun existe pero es menor a que si feura dentro de las primeras 24 horas

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.342
28 ago 2015 a las 11:04
Efectivamente así es. Lo único a añadir es que deberías hacerte una prueba de embarazo a los 10 días de haberla tomado para estar seguras de que funcionó.
Saludos !
0