Pastilla del dia siguiente, temor de embarazo

piero2303
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
- Modificado por piero2303 el 28/08/2015, 20:50
Noelia2409
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
- 28 ago 2015 a las 21:48
Hola, hace unos días tuve relaciones sin protección con mi novia. Eyacule dentro de ella dado que no supe controlarme, dado que nos asustamos mucho le compre la pastilla del día siguiente a los pocos minutos de terminar el acto sexual y se la tomó al instante.

Exactamente 4 días después le vino un sangrado que es diferente al de su regla , es un poco más oscuro (pero no tanto) con hoy ya son tres días de ese sangrado leve. Estamos muy asustados , por que no sabemos si eso son síntomas de embarazo o son los efectos de la pastilla.

Cabe señalar que lo hicimos al siguiente día de terminaada su regla. (Su regla dura 5 días)

Espero me puedan aclarar el tema.

1 respuesta

Noelia2409
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015

28 ago 2015 a las 20:55
la implantación mas o menos se da en 8 a 10 días, puede ser efecto de la pastilla. Aunque a mí me pasó algo pero no tuve sangrado y me tomé ea pastilla y al mes estaba embarazada. Deberian ir al médico para que te saquen de dudas.
0
piero2303
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015

28 ago 2015 a las 21:01
Pero tu tomaste la pastilla ni bien terminado el acto sexual?
0
Noelia2409
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015
> piero2303
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de agosto de 2015

28 ago 2015 a las 21:48
cinco horas despues me la tomé, pero yo estaba en mi dia de ovulacion, a lo mejor el sangrado de tu novia fue porque a ella si le funciono... Ahora bien tienes que preguntarle a tu pareja cuando fue su ultimo dia de menstruacion y calcular cuando era muy fértil... No se le ocurra volver a tomarla. porque de estarlo ya no se puede hacer nada... pero trata de buscar las calculadoras online de dia de ovulación... Si justo en ese dia estaba en dia de ovulación. Ahora solo deben esperar a que le venga su menstruación. Es muy pronto para saber si es embarazo, y por experiencia a veces esas pastillitas fallan.
0