Tomé la pildora del dia despues y no me ha bajado sangrado

p.a.campos
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
- Modificado por p.a.campos el 28/08/2015, 23:32
p.a.campos
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015
- 29 ago 2015 a las 20:57
Hola, he tomado la pildora del dia después el dia 14/08/15 y no me ha bajado el tipico sangrado de algunos dias después. Cuando me tendria que venir mi menstruación? Significa algo que no haya bajado ese sangrado? Gracias.

1 respuesta

AngelaOA
Message postés
50
Date d'inscription
sábado, 15 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
7
29 ago 2015 a las 00:19
No tiene nada de malo que no te baje.. Se te va retrasar la menstruación, hasta 15 días lo normal, si no te viene después de 15 días de la fecha que esperabas ahi si preocupate, sino tranquila. Ya vendrá. Lo que pasa fue que tomaste la pastilla en la segunda mitad del ciclo. Relájate.
0
p.a.campos
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 28 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 29 de agosto de 2015

29 ago 2015 a las 20:57
Espero mi perido 3 o 4 semanas despues de que tomé la pastilla. A eso, le sumo 15 dias más? Muchas gracias!
0