Ayuda no quiero estar embarazada :-(

Resuelto
anonimo - 4 nov 2011 a las 14:17
aliciaale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015 - 7 jun 2015 a las 05:38
Hola,
Ayer estuve con mi novio pero el teil ropa interior yo no que probabilidad hay de que quedar embarazada sólo salió líquido preseminal ??? Me tome una postday a las seis horas pero ya van 16 horas i me tomé la otra puedo estar embarazada?
Porfavor ayudenme :-(

2 respuestas

puez yo creeo que si tuviste relaciones y despuez te tomaste una pastilla mmmm...puez ay posibilidad pero mejor que te lo diga una doctora es mas seguro.
vamos a ver si el tenia el calzoncillo es imposible , y otra cosa la pastilla no es para tomarsela como un caramelo , que por lo que veo aqui es lo que haceis , tiene efectos secundarios y no se tiene que tomar a la ligera ,
aliciaale Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de junio de 2015
7 jun 2015 a las 05:38
Si seguiste con las indicaciones de las pastillas trankila solo deves tener trankilidad pues aveces los nervios asen q se te atrase tu periodo animos