No se exactamente que hacer...

aramase Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 16:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 sep 2015 a las 01:01
Hola, buenas tardes,

Bueno pues debo comentar y explicar lo que me ocurre para ver si tiene algún tratamiento y ya ponerme en manos de usted o lo que fuese necesario.

Soy una chica de 24 años, no tengo hijos y he tenido varias relaciones sexuales con diferentes parejas. He probado diferentes métodos anticonceptivos (preservativos, pastillas anticonceptivas) y desde hace varios años que en la horquilla vulvar/perineo por esas zonas me salen cortecitos que escuecen mucho y a veces me provocan hongos (los cuales trato con las cremas que me indica mi medico), el problema es que esto siempre persiste y cuando tengo relaciones sexuales duele, y provoca escozor agravándolo aun mas si los cortes no han cicatrizado del todo.

Estoy muy cansada de este problema y no se a que se debe si elasticidad, si con una episiotomia mejoraría o que tratamiento podría tener para evitarlo, estoy muy desesperada y provoca mal estar en mi persona y hacia mi pareja y el sexo.

Espero me pueda ayudar y dar una solución.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ago 2015 a las 19:06
¿No será que no lubricas correctamente? ¿siempre fue con la misma persona?
0
La verdad que lubrico bastante bien, e incluso he llegado a usar lubricante. Ha sido con dos personas unicamente, actualmente una de ellas mi pareja
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 sep 2015 a las 01:01
|Puede ser que tu pareja te contagie una infección por hongos
0
Únete a la comunidad