No se exactamente que hacer...

aramase Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de agosto de 2015 - 30 ago 2015 a las 16:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 2 sep 2015 a las 01:01
Hola, buenas tardes,

Bueno pues debo comentar y explicar lo que me ocurre para ver si tiene algún tratamiento y ya ponerme en manos de usted o lo que fuese necesario.

Soy una chica de 24 años, no tengo hijos y he tenido varias relaciones sexuales con diferentes parejas. He probado diferentes métodos anticonceptivos (preservativos, pastillas anticonceptivas) y desde hace varios años que en la horquilla vulvar/perineo por esas zonas me salen cortecitos que escuecen mucho y a veces me provocan hongos (los cuales trato con las cremas que me indica mi medico), el problema es que esto siempre persiste y cuando tengo relaciones sexuales duele, y provoca escozor agravándolo aun mas si los cortes no han cicatrizado del todo.

Estoy muy cansada de este problema y no se a que se debe si elasticidad, si con una episiotomia mejoraría o que tratamiento podría tener para evitarlo, estoy muy desesperada y provoca mal estar en mi persona y hacia mi pareja y el sexo.

Espero me pueda ayudar y dar una solución.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 ago 2015 a las 19:06
¿No será que no lubricas correctamente? ¿siempre fue con la misma persona?
La verdad que lubrico bastante bien, e incluso he llegado a usar lubricante. Ha sido con dos personas unicamente, actualmente una de ellas mi pareja
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 sep 2015 a las 01:01
|Puede ser que tu pareja te contagie una infección por hongos