Anticonceptivos

Tysina01
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 30 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de agosto de 2015
- 30 ago 2015 a las 16:13
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 30 ago 2015 a las 16:21
Buen día..yo nunca había tomado anticonceptivos y este mes decidí hacerlo, bueno sólo tomé 2 el día en que llegó mi regla y al día siguiente las suspendi porque me cayeron mal... siempre me eh cuidado con el calendario mi duda es.... por esos dos días de pastillas ya se altero mi ciclo?? Además de que mantuve relaciones a los 6 dias contando desde que regle.. existe riesgo de embarazo??
Gracias!!

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.760
30 ago 2015 a las 16:21
Hola,
si tomaste la píldora solo por 1 día la alteración en tu ciclo menstrual sería mínima, es poco probable que haya embarazo ya que no estabas en días fértiles, en el próximo mes tu período puede retrasarse un par de días por la toma del anticonceptivo.
0