Mi novia puede quedar embarazada?

Orellana67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 31 ago 2015 a las 03:38
Orellana67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 31 ago 2015 a las 05:16
haber les cuento: ella y yo tenemos 14 años, estábamos besándonos y todos y ella me empezó a tocar y al principio hubo baje, le ROSE NO LE METI EL DEDO SOLO LE ROSE mi dedo en su vagina, antes de eso estaba muy excitado y no se si mi dedo tenia semen preseminal o algo asi, y de ahi haciamos como si teníamos relaciones sexuales y yo estaba demasiado excitado y puse mi glande osea la punta, en su vagina pero ella tenia su ropa interior y su JEAN, no eyacule ni nada solo hize como si teniamos relaciones y empujaba mi glande pero vuelvo a repetir ella con jean y calzon, no se si pudieron salir espermatozoides pero no eyacule y ella estaba hasta con jean, porfavor respondan tengo mucho miedo

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
31 ago 2015 a las 03:53
Hola, si no hubo contacto de líquido preseminal con las paredes vaginales no hay riesgo de embarazo, si hubo contacto con líquido preseminal la probabilidad de embarazo es baja.
0
Orellana67 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015
31 ago 2015 a las 05:16
si pero mi pregunta aes si el liquido llego ahi, no eyacule osea no hubo una fuerza que exoulse eso ahi solo hize presion y ella estaba con jean asi jean y calzon, ademas no senti nada de ese liquido pero me dicen que peude salir sin darse cuenta
0
Únete a la comunidad