Herpes genital

Resuelto
lola_d8 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 31 ago 2015 a las 06:36
jhonytsl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 31 ago 2015 a las 07:24
Hola, hace unos días tenía ardor al orinar, fui a la gine y ahora se que lo que tengo es herpes genital, he tenido una semana muy desconcertante, ya que nunca imagine que me fuera a pasar esto, mi duda es, aunque ya no tenga las llagas, siempre tendre que usar preservativo? Nunca podré tener sexo oral? Infectare a mi pareja cuando tengamos relaciones sin preservativo? Cuando me embarace siempre tendrán que hacerme cesárea? Nunca podré tener un hijo por parto natural? Si me resfrío también me saldrán llagas? Leí que el virus esta en el sistema nervioso, y cuando bajan las defensas es cuando aparecen por eso pregunto lo de la gripa..., Por favor ayudenme con estas dudas, si alguien tiene este mismo virus que yo, díganme como puedo vivir con el y de que manera cambia la vida de uno, gracias buenas noches.

1 respuesta

jhonytsl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
31 ago 2015 a las 07:24
hola , oye la verdad no sabria explicartelo a ti pero yo necesito de tu ayuda porque maso menos los sintomas en hombres y mujeres es lo mismo , mira yo tengo diminutos puntitos rojos lei sobre que es el herpes pero no siento nada no hay dolor no hay ardor osea que puede ser normal ? oh estoy infectado ?
0
Únete a la comunidad