Tengo herpes genital

Rufio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 17 septiembre 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 17 septiembre 2014 - 17 sep 2014 à 14:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 - 17 sep 2014 à 15:27
buenos dias tengo 23 años y recien me entero que tengo herpes genital y quisiera saber si en el futuro quiero tener un bebe es seguro que le trasmita el herpes eso es lo que no me deja dormir y sobre todo me preocupa el sueño de mi pareja era tener un bebe pero con lo que nos enteramos del herpes el miedo es grande del que si tenemos un bebe este se contagie por favor necesito que sean claros y sinceros ya que es muy importante

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes 12 abril 2010 Estatus Contribuidor Última intervención 7 julio 2015 3.390
17 sep 2014 à 15:27
Hola Rufio,
Muchas personas que son portadoras del virus del herpes no presentan nunca ningún síntoma. Apenas detectes que te has embarazado, informa enseguida a tu ginecólogo acerca de esta infección contraída antes de intentar embarazarte con el fin de que él haga lo posible por reducir los riesgos para el futuro bebé.
Lee aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/2257-herpes-en-el-recien-nacido
Esperamos que esta lectura te haya hecho recuperar el sueño.