Tome la pastilla del dia despues en Julio y despues en Agosto.

dianasp Message postés 3 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 31 ago 2015 a las 22:02
dianasp Message postés 3 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 00:55
Hola,
El 6 de Julio tuve relaciones por primera vez con mi novio pero no se vino en mi y como quiera me tome la pastilla del dia despues porque estaba preocupada. Y al otro dia me vino mi menstruacion. Despues el 14 de agosto volvi a tener relaciones con mi novio y al otro dia me tome otra vez la pastilla del dia despues. El problema es que desde la ultima vez que me bajo fue en Julio y hasta la fecha no me ha bajado. Estoy preocupada aun que no creo estar embarazada pero diganme que pasa :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
1 sep 2015 a las 00:22
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
dianasp Message postés 3 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
1 sep 2015 a las 00:55
Muchas gracias! Aun que aun tengo la duda si es posible un embarazo o solo es un mega retraso por que ya paso mucho tiempo :(
0
Únete a la comunidad