Retraso de 2 meses

aztyram Message postés 2 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 21:58
 Perfil bloqueado - 31 ago 2015 a las 22:50
Tengo dos meses de retraso, pero tome por 2 años y medio pastillas anticonceptivas, me realice ya dos pruebas de embarazo y salieron negativas, pero tengo cólicos me duelen las piernas y tengo la sensación de que me esta bajando que puedo hacer

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ago 2015 a las 22:01
Hola, tranquila es una fase de adaptación de tu organismo a los pcc que contienen los químicos de las pastillas.
0
aztyram Message postés 2 Date d'inscription lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015
31 ago 2015 a las 22:40
Muchas gracias, pero cuanto tiempo tarda este período de adaptación
0
Perfil bloqueado
31 ago 2015 a las 22:50
Eso depende de cada metabolismo pero en promedio la adaptación no se prolonga mucho
0