No entiendo lo que me sucede... Ayuda!!

julijulieta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 31 ago 2015 a las 22:37
 Perfil bloqueado - 1 sep 2015 a las 16:03
Bueno, la cosa es que tuve un retraso de tres dias, y luego me bajaron manchas café, a la tarde me bajo hilos de sangre rojo con coaguloso y en gran cantidad y al dia siguiente con manchas café y hoy no solo tuve pequeñas gotas marrones, tambien e sentido muchos mareo y dolores de espalda hace varias semanas. ademas de punzadas de vez en cuando en la zona baja del estomago. Tuve relaciones sin protección. Me realise un test en la tarde luego de tomar una taza de cafe, y me a dado negativo, creen que sea un falso negativo? Seria necesario realizarse otro? No estoy buscando ser madre, pero tengo dudas, y no me siento segura con el resultado del test, que creen que seria lo mejor.... sera embarazo? o aborto espontaneo? o algo relacionado con las hormonas?

1 respuesta

Perfil bloqueado
31 ago 2015 a las 22:58
Hola tengo una consulta, estuviste tomando medicamentos abortivos, o metodos del mismo tipo,
0
chkiii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
31 ago 2015 a las 23:15
HOLA TUVE RELACIONES EL 21 DE ESTE MES Y LO HICIMOS SIN PROTECCIÓN MI PERIODO ME VINO EL 30 DE ESTE MES PERO ME VINO SUAVE

PUEDE SER Q ESTE EMBARAZADA ????

XF NECESITO RESPUESTAS
0
julijulieta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 01:01
No no e tomado ningun medicamento asi, almenos no intencionalmente
0
Perfil bloqueado
1 sep 2015 a las 16:03
Describeme tu caso a esta direccion tamespt-18 arroba hotmail.com y te estare dando recomendaciones segun lo relatado.
Saludos,
0
Únete a la comunidad