Puedo estar embarazada????

minireycas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2015 - 31 ago 2015 a las 23:17
chkiii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 31 ago 2015 a las 23:18
Hola,
lo que pasa es que el dia 20 de junio tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion, el no llego dentro de mi, antes de eso tuve mi regla q termino el 8 de junio, despues de dos semanas de haber tenido relaciones m empezo a dar muchos ascos, sueño, nauseas y dolor en la espalda y cintura despues se me quito, para el 2 de julio me bajo hasta el 6,la siguiente ocasion fue el 30 de julio y m duro 4 dias y en estas ocasiones el sangrado no fue mucho como me sabe bajar y la ultima vez el 24 de agosto pero duro 4 dias pero no fue sangre sino como residuo de color cafe obscuro, y a partir de aproximadamente el 15 de agosto nuevamente empece a sentir nauseas, ascos, sueño y cada vez es mas el dolor en la espalda y cadera, y cuando camino me canso rapido y m empiezan a doler los pies y las pantorrillas, ademas que me dan dolores de cabeza y desde el mes de julio todos los dias a excepcion de mis dias d mestruacion, me baja algo blanquisco pero es abundante, ademas que en estos ultimos dias siento como que si esta una bolita entre mi vientre y mi estomago que se mueve, mi pregunta es si puedo estar embarazada o si es alguna otra cosa

1 respuesta

chkiii Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
31 ago 2015 a las 23:18
HOLA TUVE RELACIONES EL 21 DE ESTE MES Y LO HICIMOS SIN PROTECCIÓN MI PERIODO ME VINO EL 30 DE ESTE MES PERO ME VINO SUAVE

PUEDE SER Q ESTE EMBARAZADA ????

XF NECESITO RESPUESTAS
0
Únete a la comunidad