Duda muy grande

yomimi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 01:09
yomimi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 01:24
Buenas tardes cuanto tarda uno en ovular después de dejar las pastillas anticonceptivas?, les cuento mi caso, he tomado por 3 meses pastillas anticonceptivas para regular el periodo,este mes el periodo me llego el 23 de agosto y ya al 26 solo tenia manchas leves( flujo cafe), el 27 tuve una relaciones sexual, el chico trato de penetrarme pero no pudo primero fue con condon, después intento sin condón y tampoco ( el no eyaculo en ningún momento). este mismo día me tenia que empezar la tableta otra vez 'pero por cosas no la empece y no la estoy tomando en este momento. que tan probable es quedar embarazada? ( fue la mi primera vez)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 01:17
Hola, la probabilidad de embarazo es baja ya que solo hubo contacto con líquido preseminal y además no hubo una relación sexual completo.
Tu próximo período puede retrasarse o adelantarse, esto debido al abandono del método anticonceptivo (pueden pasar 3 a 4 meses para que se restituya tu ciclo menstrual)
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva
0
yomimi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 01:24
Muchas gracias por responder :)
0
Únete a la comunidad