Quisiera saber si estoy embarazada o que podria ser..

sofiaime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 01:12
sofiaime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 01:15
tuve relaciones el 17 y 22 de agosto me vino mi regla 5 dias antes de mi fecha, fue sangrado de narron a intenso (sangre) cosa que hace mucho no me habia pasado, y el dia 29 y 30 volvi a tener relaciones claro mi periodo termino el 29 en la mañana y en la noche ya tenia relaciones el 30 tuve en la mañana, ya para la tarde-noche del 30 me dio un intenso dolor de cabeza digamos que migraña cosa que eso nunca me habia pasado en mi vida (les describo mi dolor como si me hubiera golpeado fuerte la cabeza me dolian los ojos, la nariz intensamente la frente me lloraban los ojos y no tenia nada de fuerza ni para lebantarme de la cama y si lo hacia me sentia desmayar, muchas nauseas casi vomitaba, y no soportaba nada de luz nada) bueno al igual me empezo en la tarde del 30 un ardor intenso al orinar y muy frecuentes, 31 agosto en la mañana me desperte un poco mareada y con un poco de nauseas pero al ir al baño al orinar igual me super ardia mucho y al limpiarme note sangrado O.o!! cosa que me asuste mucho, ya fui al medico pero me dio tratamiento como si fuera infeccion urinaria y no me reviso nada, solo a lo que yo le decia, tomo mucha agua casi nada de refrescos, ni cafe quisiera saber si es un embarazo o que podria ser, tengo citas para laboratorios, con nutriologo, y hasta el 27 sep tengo una cita para que me realicen un ultrasonido no quiero esperar tanto y quisiera saber que me pasa?? realmente deseo estar embarazada lo espero con ganas pero no se, aaaa tambien desde que tuve relaciones el 17 de agosto e notado dolor en los pechos hasta la fecha y hoy traigo mas intenso el dolorcito, y me siento que estan calientes no soporto el bra asi que traigo uno ligerito sin barilla y de algodon porque realmente me super molesta el roce!! espero alguien me podria decir es muy importante para mi y si voy al medico me salen con que es una infeccion y no lo es? solo para empezarme a preparar en todo! deseo este bb la verdad!!

1 respuesta

sofiaime Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 01:15
de igual forma se me paso decirles que siento en el vientre palpitaciones, movimiento y muchos piquetitos, me siento super inflamada tambien, y estaba empezando a tomar rutinas de ejercicios abdominales pero si ando asi no quisiera ni por nada del mundo llegar a abortar por el ejercicio, ayuda por favor!!
0
Únete a la comunidad