Buenas <3 consulta

Vaneatehortua16
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 1 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de septiembre de 2015
- 1 sep 2015 a las 02:52
LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
- 1 sep 2015 a las 03:00
Hola, espero esten bien. vengo con una noticia que no a muchos les agradara pero ayer tuve relaciones con mi primo y pues des pues salimos a comprar la pastilla del dia despues todo iba normal mariada como efecto en 15 minutos me tocaba viajar y pues me marie peor por las curvas en que iba y pues vomite .! Necesito saber si puedo volver a tomarlas o que debo hacer :CC
Gracias por su lectura

1 respuesta

LJeri
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.759
1 sep 2015 a las 03:00
Hola, si vomitaste la píldora de emergencia antes de que hayan pasado tres horas debes tomar una nueva dosis.
0