Como saber si soy virgen aún? ¡¡¡¡¡¡Ayudaaaa!!!!!!

Dykcf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015 - Modificado por Dykcf el 1/09/2015, 03:15
Bargarral Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 1 sep 2015 a las 05:49
Hola necesito saber si aun soy virgen, mi novio y yo tenemos fajes y roces. Y en estos días intento meterlo pero yo no estaba muy lubricada y solo lo intentó 2 veces pero no lo hizo más por que me dolía demasiado, la glande no paso por tanto no due mucho pero ese dia se estaba yendo mi regla y cuando llegue a casa manche un poquito y dure ese dia y el siguiente tenia hinchado y un poco inflamado, me dolia y ardia y tenia a veces unas leves puntadas. 3días después del intento tuvimos
roces pero ningún intento de penetrar y luego ese dia en la noche me dieron ciertas puntadas y comencé a manchar marrón y ya han pasado 3 días y sigo manchando marrón. ¿qué me sucede?¿y por qué sigo manchando? ¿puedo estar embarazada? (El siempre cuando me roza y va a eyacular lo hace lejos o a la altura de el vientre o abdomen) ¿sigo siendo virgen? Ayuda!!!!

1 respuesta

Bargarral Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 4
1 sep 2015 a las 05:49
Una vez leí q cuando comienzas a tener acercamientos sexuales, aunque sea sin penetración, dejas de ser virgen. Ahora si te refieres a si se rompió el himen, podría ser q si por lo q dices. Que te duele y eso. Ahora, si sigues sangrando, deberías hacerte un test, podría ser sangrado de implantación.
1
Únete a la comunidad