No me llega mi periodo síntoma de embarazo?

Ximena - 1 sep 2015 a las 07:01
 ximena - 1 sep 2015 a las 17:33
Hola,
Tengo varias dudas : tuve relaciones el dia que debia llegar mi periodo entonces ese momento me Di cuenta que manche y me empezó a doler el vientre de una manera que nunca me había pasado, supuse que entonces ya me vendría con normalidad pero ya ha pasado un día y no me llega para nada es más me duele mucho el vientre lo siento duro me duelen los pechos un poco y la espalda tb, pero me confunde ya que tb me han salido granitos como si me fuera a llegar pero aun asi ni hay manchas de sangrado o puede que no baje por que estoy tensionandome?
Muchas gracias por la atención brindada

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 sep 2015 a las 07:06
Hola, como estás presentando síntomas premenstruales lo más probable es que tu retraso se deba al estrés, debes relajarte y tu período llegará.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Muchas gracias !
0
Jolie2015 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2015
1 sep 2015 a las 07:06
Buenas, tu misma te respondiste, debes relajarte un poco, el estres causa ausencia de menstruacion. Y si ya sientes el malestar es que ya esta por visitarte, esas cosas no fallan.
0
Gracias jolie !
0
Únete a la comunidad