Puedo estar embarazada?

Cubayana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2012 - 4 nov 2011 a las 22:16
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 nov 2011 a las 16:13
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion el dia 19 de octubre que era el dia 15 de mi ciclo menstrual a las 10 horas me tome las pastillas postday mi ultima regla habia sido el 4 de octubre por lo que me deveria de haber bajado el dia 1 de nov pero se me adelanto 4 dias y me bajo el 29 de octubre, el ultimo dia de mi regla era el 1 de noviembre y ese dia volvimos a tener relaciones sin proteccion antes de las 12 horas me tome las pastillas postday se supone que mi proxima regla sera el dia 26 de noviembre pero estoy muy nerviosa, y asustada... Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 nov 2011 a las 16:13
Hola Cubayana,
La contracepción de emergencia la has tomado en el tiempo correcto para garantizar una óptima protección contra un embarazo inesperado; tal vez fue ella quien causó el adelanto en tu menstruación la primera vez que la tomaste y probablemente lo haga hasta en la segunda. Sin embargo, no es un método anticonceptivo permanente, sino solo uno de urgencia, que no se debe tomar más de 2 veces al año, pues su abuso (2 veces en el mismo mes) puede causar daños a tu salud.
0
Únete a la comunidad