Posible embarazo?? AYUDA URGENTEMENTE!!!!

Emilithestrange Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 03:20
Bargarral Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 06:28
Hola,
bueno he tenido relaciones sexuales, pero todas con condon, siempre me protejo yo y mi pareja, en mi menstruacion soy regular si acaso de me atrasa 1 o 2 dias , PERO NO MAS! el caso es que 2 o 3 veces a la semana tenemos relaciones sexuales, CON CONDON! pero creo que no revisamos unos 2 condones, pero siempre checamos y estan a la perfeccion :( excepto esos condones que no checamos, nunca nos han fallado uno.... y estoy preocupada por que llevo 8 DIAS DE RETRASO!! :'( y no se ha que se deba, ya me puse agua caliente en el vienetre y no me viene la regla, dijo mi novio que si reviso los condones y que todos estaban bien, pero ,,, si es asi,¿por que no me baja? temo estar embarazada U_____U me hare una prube de sangre este viernes ya que NUNCA se me retrasa y de repente siento colicos y tengo un poco de granos y bochorno, desde hace semanas, PERO NADA DE QUE ME BAJA!! y ya estoy un poco desesperada :((((( ya que no se que hacer ://

1 respuesta

Bargarral Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 4
2 sep 2015 a las 06:28
Supongo que antes de llevar a cabo la relación sexual, no utilizan condón. De ser así, el liquido preseminal también expulsa espermios.
Si no se te atrasa nunca, yo creo q si estas embarazada
0
Únete a la comunidad