Asustada

Resuelto
Momit Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 04:39
Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 16:30
Tuve un encuentro "sexual" con mi novio, no tuvimos sexo, ni nada, pero si tuvimos sexo oral entre ambos...El en el día, ya había llegado al orgasmo 1 o 2 veces, pero en su casa.
Mi drama es que cuando yo le hice sexo oral, le estimulaba haciéndole una masturbación, por lo tanto mis manos quedaron con saliva, y quizá el liquido pre-seminal que sale antes de eyacular...(dado que el no eyaculo en mi boca).
Bueno, luego de eso me masturbe yo, pero luego caí en cuenta de mi error.
Tuve mi regla (soy irregular) pero me duro solo 2 días y fue extrañisima, el primer día casi no manchaba, pero cuando iba al baño, sangraba mucho al hacer pis.
Mis nervios pudieron alterarla, pero estaba tan mal, que juraba que estaba embarazada.
1 semana después me vino un sangrado peor, duro 2 días donde iba al baño solo a botar sangre porque no manchaba demasiado y otros 2 días que comenzó a irse levemente.
Fui a una eco-grafía y me encontraron 2 quitecitos y otro que parecía "poliquistico", le pregunte a mi gine si era posible quedar embarazada, así y me dijo que no era muy probable... no me dijo que si estaba o no embarazada, porque obviamente de 3 semanas no se ve nada en la pantalla...
Quería saber ¿Estoy/estuve embarazada? ¿Desarreglo hormonal? ¿Estres severo?
Mi gine dijo que el sangrar (como fue la primera vez que me pasaba) era "normal" pero que estaría en observación...
Necesito una orientación no entiendo nada...

1 respuesta

Yara25 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 4
2 sep 2015 a las 16:30
Tener quiste, en la mayoria de casos nos llevan a sufrir hemorragias, y que nuestro ciclo mestrual sea irregular, y es cierto que lleva a tener una desarreglo hormonal en nuestro organismo.dudo que estes embarazada.
Eso se da tras el coito sexual y cuando se dio la eyaculacion y por lo que lei no hay probabilidades. Paciencia :)
Esper haberte ayudado
0
Únete a la comunidad