PROBABILIDAD DE EMBARAZO?

Resuelto
Badgirl_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 05:03
Badgirl_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 05:51
Hola, quisiera saber que tanta probabilidad hay de quedar embarazada, hoy tuve relaciones con mi novio y hace casi un mes también pero con protección, esta última fue sin protección pero el no eyaculó dentro.
La cosa es que mi último periodo fue el jueves 6 de agosto y tengo una aplicación que calcula el promedio y según esto mi periodo debió comenzar hoy pero se retrasó
Quisiera saber que probabilidad tengo de quedar embarazada pocos días antes de la menstruación y si debería tomar la pastilla de emergencia o esperar a que me baje?
Ustedes que opinan?

PD:Leí que la probabilidad era casi nula por el momento en que se encontraba el ciclo.

Gracias

2 respuestas

EL98 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 2
2 sep 2015 a las 05:44
Badgirl

la probabilidad que hay de quedar embarazada por el liquido pre seminal que es un liquido que el hombre arroja para lubricar y que la penetración sea mas sencilla es casi nula aunque aunque algunas personas creen que el pre seminal trae con sigo espermatozoides, de echo el tener relaciones sexuales sin protección y salirse antes es un método que algunos hombres utilizamos ( con utilizamos me incluyo ) como método natural de planificación, claro, si es con una pareja estable, pues se expone tanto el hombre como la mujer a ETS (enfermedades de trasmisión sexual).

Ahora si tu regla es supremamente puntual deberías de tener cuidado pues esto es una clarisima señal de que algo pasa. Si no podrías esperar al día siguiente y practicarte una prueba de embarazo sanguínea que son mucho mas seguras que las de orina.

La fertilización en los últimos 7 días antes de la llegada de la regla es casi nula ni por que tuvieras muchas hormonas de echo también se utiliza como método de planificación natural cuentas desde el primer día que ha llegado la regla hasta el día 21 de el 22 al 28 que es el día en el que se espera la regla se pueden tener relaciones sexuales sin ningún inconveniente ( claro esto es únicamente para las mujeres puntuales con su regla no recomiendo usar este método con las mujeres irregulares pues pueden quedar embarazadas )

las pastillas de emergencia tienen algunas contradicciones muy severas (tanto a corto como a largo plazo) y tienes que tomártelas antes de mes y dos semanas de gestación en lo posible antes, pues después del plazo pueda que sirvan pero no es muy confiable.

ahora creo que si no baja en estos días tienes que ir a realizarte una ecografia hay te dirán cuanto tiene o en dado caso que no halla nada aunque con la prueba de sangre se sabe halla irías mas como para saber cuanto tiempo de gestación tiene : EL98
2
Badgirl_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 2
2 sep 2015 a las 05:51
Muy completa tu respuesta, gracias :3
0
roxyryky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015
2 sep 2015 a las 05:22
Lo k pasa es k el lubrikante natural del pene contiene espermas y es komo echar una moneda al viento 50 50 espero t ayude hay una pastilla k se toma despues de para prevenir embarazo no es anticonseptiva y hay k tomarla kon precaucion en exeso hace daño
0
Badgirl_ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 2
2 sep 2015 a las 05:33
Gracias :$
0
Únete a la comunidad