Dolor abdominal y ardor al orinar

Resuelto
angietrujillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/09/2015, 02:37
angietrujillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 17:04
Hola, bueno lo que pasa es que un día antes de que llegara mi periodo "tuve relaciones sexuales" sin protección, lo pongo entre comillas porque en si, solo me penetro 2 o 4 veces y luego lo detuve porque no había protección (no llego a eyacular), al día siguiente bajo mi periodo normal
Pero tengo mucho dolor abdominal bajo, y dure varios días con rasquiña y ardor al orinar ¿A que se debe esto? ¿Puede ser un embarazo?

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
2 sep 2015 a las 12:44
Lo mas probable es que se trate de una infección vaginal (los hongos son los mas frecuentes).
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/2293-micosis-vaginal-sintomas
https://salud.ccm.net/faq/2291-como-tratar-la-candidiasis-vaginal

El embarazo queda descartado porque tuviste tu menstruacion normal después de la relación.
Saludos
1
angietrujillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015
1 oct 2015 a las 17:04
Buenos días
Dra. Marnet

Quiero comentarle lo siguiente. Mi periodo debió llegarme el 18 de Septiembre (soy algo irregular) habían pasado unos días y como no me bajaba mi periodo, mi pareja se preocupo mucho respecto a que habíamos tenido "relaciones" (Esta entre comillas porque solo entro unas cuantas veces sin preservativo "3 o 4", luego nos detuvimos por lo de no tener preservativo, ni siquiera eyaculo ni nada de eso) Esto sucedió el día 15 de Agosto y el 16 del mismo mes llego mi periodo, luego lo esperaba para el 18 de Septiembre pero no llego, así que optamos por hacerme una prueba de embarazo en sangre, la cual salio negativo, decía lo siguiente: Gravindex - Negativo, este resultado nos tranquilizo un poco, pero ya hoy es 1 de Octubre y mi periodo no baja ¿podrá ser embarazo o un desorden hormonal? Cabe mencionar que desde ese día no he tenido mas relaciones sexuales, aparte he tenido dolores e inflamación en mi abdomen bajo.

Gracias por la atención prestada, espero su pronta respuesta
0
karlyserrano Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 1
Modificado por karlyserrano el 2/09/2015, 10:43
Tranquila x lo q dises no estas embarasada
Y por el dolor deverias de ir donde un guinecologo y devieras de tener un control planificativo para q evites un embarazo no desiado
0
Cristina9 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2015 6
2 sep 2015 a las 11:06
puedes tener infeccion de orina
0
Únete a la comunidad