Retraso

danijj
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 2 de septiembre de 2015
- 2 sep 2015 a las 07:43
Momit
Message postés
110
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
- 3 sep 2015 a las 23:58
Hola bueno mi problema es que el ginecologo me cambio de mesigyna a novafem, me he inyectado correctamente durante 2 meses y tengo un retraso de 48 dias, me he hecho 2 test de embarazo, uno a los 20 dias de retraso y otro a los 46 dias y ambos han salido negativos.lo mas probable es que sea el cambio de anticonceptivo sin embargo me tiene muy preocupada :(

1 respuesta

Momit
Message postés
110
Date d'inscription
miércoles, 2 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 5 de septiembre de 2015
9
3 sep 2015 a las 23:58
No deberías esperar 2 meses antes de acudir al ginecólogo, si no te llega deberías ir, no por embarazo, pero si para evitar problemas al futuro.
Saludos!
0