Dolor estomacal, nauseas, diarrea...

lunahwe Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 2 sep 2015 a las 17:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 sep 2015 a las 18:41
Hola, bueno pues desde hace como dos semanas o más en las mañanas (por lo regular es mas en las mañanas) siempre que despierto me duele el estomago, no tolero la comida por que si desayuno me entran demasiadas náuseas (sin vomito) y si no me da diarrea, en las tardes si como mucho igual me dan nauseas, a veces me dan dolores en la parte baja del estomago (como piquetes o retortigones) no es permanente el dolor o la molestia ni que ya no los pueda aguantar pero si son constantes, desde hace semanas estoy así ¿alguien me puede decir que puede ser? E asistido al médico pero por mala suerte no me ah podido consultar, necesito puntos de vista porfavor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.981
2 sep 2015 a las 18:41
Debes acudir al gastroenterologo para conocer la causa de este dolor abdominal.
0
Únete a la comunidad