Ayudaaaa urgente, estare embarazada???

carla_delangel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2011 - 5 nov 2011 a las 02:25
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 8 nov 2011 a las 23:36
Hola,
estuve con un chico el 6 de agosto y me tome la pastilla del dia sig, me bajo el diecitantos y me volvio a bajar el veintitantos del mismo mes x eso me confie, siempre he sido muy irregular, y hasta ahorita 4 de nov no me baja es decir 9 semanas q no me baja, la pildora del dia siguiente no la habia tomado desd oct del 2010, he tenido muuy pokitos ccolicos y dolor de senos x lo q pienso q ya me bajara y nada, no tengo nauseas ni mareos ni vomitos x eso tamb me confie, solo ultimamente he sentido como pqños toques o calambres en las trompas d falopio o x ahi,
asi en tu opinion, crees q este embarazada????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
8 nov 2011 a las 23:36
Hola,
Tener un retraso es un signo de un posible embarazo. Te sugiero realizarte un test de embarazo, e ir al ginecólogo para que pueda examinarte ya que hay otras patologías que causan retraso.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad